Envío de múltiples imágenes, grupos de unión automática… ¡y mucho más!

 

Te contamos todas las novedades de la nueva versión de Tellfy. La actualización de la aplicación ya la tenéis disponible en Google Play para la versión de Android y en App Store para las versiones de iPhone y iPad.

Actualiza o instala ahora la nueva versión desde uno de los siguientes enlaces.

 

Envío de múltiples imágenes a la vez

Ahora ya puedes enviar muchas imágenes a la vez. Al seleccionar la opción de enviar imágenes, puedes seleccionar hasta 10 fotos que se enviarán de forma simultánea en el grupo.

!Ahora ya no tenéis excusa para compartir todas las fotos de las colonias en el grupo de la clase! !O compartir todas las fotos de ese evento que habéis montado! !O todas las fotos del partido de basket del sábado! Los otros miembros del grupo os lo agradecerán.

 

 

Compartir comunidades y grupos

Ahora es más sencillo que nunca compartir comunidades y grupos entre tus usuarios. Hemos habilitado un botón junto a cada comunidad para poder compartirla entre tus contactos. Simplemente haz clic en el botón de compartir y envía el enlace por mail o compártelo en redes sociales.

En los grupos, entrando a su menú, también podrás compartir el enlace de invitación a este grupo.

¿Qué ocurre si comparto una comunidad o un grupo que es moderado? Pues no pasa nada, solo que el usuario que llegue solicitará acceso y será el administrador o moderador quien se encargue de aceptar o declinar su solicitud.

¿Y qué pasa si compartes un enlace de un grupo que es privado? Pues igual que antes, que simplemente no funcionará. Las comunidades y grupos privados solo se pueden acceder cuando el administrador te une a ellos. Así que esto no cambie, por mucho que compartas un enlace de un contenido privado, si es privado lo continuará siendo.

 

 

Rediseño de la pantalla de comunidades

Hemos rediseñado la pantalla de comunidades en las aplicaciones de iOS y de Android. El aspecto ahora es más atractivo y moderno. Y sobre todo: el diseño de comunidades es equivalente en las dos aplicaciones, para que sea más fácil de entender y navegar.

 

 

Mejoras en la interfaz para unirte o crear comunidades

Hemos simplificado la interfaz para que sea más fácil acceder a las comunidades o crear una nueva. Desde la pantalla de inicio el usuario solo tienes que hacer clic sobre el botón + para acceder a una pantalla donde verás todas las opciones posibles.

Desde aquí puedes buscar entre las comunidades existentes, una lista con las comunidades que están visibles en el buscador. Ojo, que no salga en esta lista no quiere decir que no esté, solo que no está visible en el buscador. Pero si es una comunidad pública podrás unirte con su enlace o con su código QR.

Para el código QR tienes un botón específico. Haz clic aquí, apunta tu cámara y.. ¡ya estás dentro de tu comunidad!

Y desde esta misma página, también puedes crear tu propia comunidad o tribu para tu colectivo. Dale al botón de crear comunidad y configúrala como quieras.

 

 

Comunidades verificadas

Hemos incorporado un indicador de comunidad verificada que acredita que la comunidad pertenece a un colectivo o institución reconocida, por lo que damos a nuestros usuarios la tranquilidad de que quien está detrás de dicha comunidad es el colectivo oficial.

Nosotros decidimos a quien le damos este distintivo y cuando se lo damos. Si perteneces a un colectivo y quieres tener este distintivo en tu comunidad, contacta con nosotros para solicitarlo y revisaremos tu solicitud de forma individual.

 

 

Grupos de unión automática

Ahora como administrador de tu comunidad de Tellfy puedes establecer cuáles son los grupos en los que un usuario se añadirá de forma automática al unirse a tu comunidad. Por ejemplo, puedes hacer que cuando entre, se una directamente a un grupo de noticias, otro grupo con documentos y uno de atención al cliente… Chulo, ¿no? Y ahora te preguntamos… ¿Para qué necesitas una intranet teniendo Tellfy?

 

 

Grupo por defecto al crear tu comunidad

Una comunidad sin grupos es como un jardín sin flores. Así que ahora cuando creas tu nueva comunidad de Tellfy te creamos de forma automática tu primer grupo dentro de la comunidad. A este grupo le llamamos General y es un grupo de comunicación, es decir que sólo vas a poder escribir tú como administrador, para informar a tus usuarios. También es un grupo configurado como de unión automática. Por lo tanto, cuando un usuario se una a tu comunidad se unirá a este grupo también.

Por supuesto, puedes cambiar en la configuración del grupo su nombre y su icono. Puedes cambiar su tipo entre comunicación y participación, así como quitarlo de la lista de grupos de unión automática si así lo quieres.

 

 

Id de usuario único

Todo usuario en Tellfy tiene ahora un identificador único en el sistema. Esto nos permite aumentar tu privacidad en el sistema, ocultando todos tus datos personales y mostrando solo este identificador. Tú eliges el nombre y la foto de perfil que quieres usar en la aplicación, que es lo único que podrán ver las comunidades donde te unas y sus usuarios. El resto de tu información personal la guardamos nosotros y no la compartimos con nadie.

 

 

Seguridad

Hemos mejorado la seguridad en las comunicaciones de las aplicaciones con nuestros servidores. Siempre estamos trabajando para que nuestra aplicación sea más segura y privada para nuestros usuarios.

 

 

 

Descarga Tellfy

Recuerda actualizar o instalarte la nueva versión para disfrutar de todos estos cambios.

 

Y no olvides unirte a nuestra comunidad de Tellfy para no perderte ninguna novedad:

 

!Volveremos muy pronto con más novedades!