Atención, usuarios existentes de iPhone: Es necesario reinstalar la aplicación

Hola!

Si eres un usuario de iPhone, os tenemos que decir que Apple está empeñada en complicarnos las cosas para evitar que seamos la mejor aplicación de comunicación para colectivos y grupos de interés del mercado. Y en esas, nos hemos visto obligados a publicar la aplicación de Tellfy como una nueva aplicación a través de una nueva cuenta.

¿Esto qué significa? Pues que tu iPhone no sabrá actualizar tu antigua aplicación y te perderás las nuevas versiones que estamos publicando.

Pero no te preocupes, tenemos la solución y es muy sencilla: Elimina la aplicación de Tellfy y vuelve a instalarla desde el App Store. En el siguiente enlace podrás encontrar la última versión: https://itunes.apple.com/ai/app/tellfy/id1383299111

Verás que la aplicación ha cambiado porque para diferenciarla hemos cambiado el logo. El nuevo es un poco más oscuro y tiene un degradado. Mucho más moderno y elegante…

Una vez instalada de nuevo podrás entrar de nuevo con tu nombre de usuario y password. Si no lo recuerdas no pasa nada, puedes recuperar el password.

Te pedimos disculpas por las molestias y esperamos no volver a tener que solicitarte en el futuro que tengas que hacer acciones manuales como esta.

!Hasta pronto!

El equipo de Tellfy