Condiciones de Uso

¡Te damos la bienvenida a Tellfy!

Estas Condiciones de uso rigen el modo en que utilizas Tellfy y en ellas se proporciona información sobre el servicio ofrecido, descrito en detalle a continuación. Cuando creas una cuenta de Tellfy o usas la plataforma, aceptas estas condiciones.

Servicio de Tellfy

Aceptamos proporcionarte el Servicio de Tellfy, que incluye los productos, las funciones, las aplicaciones, las prestaciones, las tecnologías y el software que ofrecemos para cumplir el propósito de nuestra plataforma, esto es, mejorar las comunicaciones en tu vida cotidiana. En función de los planes o nivel de tu cuenta de usuario, tendrás acceso a unas funciones u otras. Asimismo, en función del plan de cada cuenta, se pueden establecer niveles de soporte y servicio diferentes que serán especificados de forma concreta en cada plan.

Tellfy es un servicio en la nube que permite la comunicación entre colectivos y personas. Al descargar la aplicación Tellfy y crear una cuenta de usuario te puedes unir a las comunidades y grupos de interés para recibir y enviar comunicaciones.

Política de datos

Para proporcionar nuestro Servicio, debemos recopilar y usar tu información. En la Política de datos se explica cómo recopilamos, usamos y compartimos información en Tellfy. También se explican las formas en las que puedes controlar tu información.

Quien puede usar Tellfy

Para poder usar Tellfy debes tener al menos 13 años.

Contenidos generados por el usuario

El usuario es responsable del uso de los Servicios, por cualquier Contenido que publique en la plataforma y de las consecuencias derivadas. El Contenido que envíe, publique o muestre el usuario podrá ser visto por otros usuarios de la plataforma. Sólo se deberá proporcionar el Contenido que realmente se quiera compartir con otras personas en estos Términos.

Contenidos ofensivos

Está prohibido el envío de comunicaciones con cualquier contenido que pueda resultar ofensivo o no apropiado. Cualquier comunicación con contenido ofensivo podrá ser eliminada por los usuarios administradores de las comunidades o por los administradores de Tellfy.  Un usuario podrá comunicar al administrador o moderador del grupo cualquier contenido que considere ofensivo desde la sección de contacta.

Asimismo, el usuario podrá contactar a través de la dirección de correo contacta@tellfy.com  para comunicar cualquier incidencia o contenido ofensivo que se publique. Los usuarios abusivos que envíen o hagan un uso inapropiado de la plataforma podrán ser expulsados de los grupos o comunidades donde participen. Tellfy podrá bloquear o eliminar bajo su criterio cualquier cuenta de usuario que incumpla los términos de uso de la aplicación.

Restricciones de uso del servicio

  • No te hagas pasar por otra persona ni proporciones información incorrecta. No es necesario que reveles tu identidad, pero no está permitido que te hagas pasar o suplantes a otra persona.
  • No realices actividades ilegales, engañosas o fraudulentas, ni con fines ilegales o no autorizados.
  • No publiques contenido privado o confidencial de ninguna persona, ni lleves a cabo ninguna actividad que infrinja los derechos de otra persona, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • No realices ninguna acción que interfiera con el Servicio o impida que funcione como está previsto.
  • Comparte solamente fotos y vídeos que hayas hecho o que tengas derecho a compartir. Tú eres el propietario del contenido que publicas en Tellfy. Recuerda publicar contenido auténtico; no publiques nada que hayas copiado o encontrado de internet, y que no tengas derecho a publicar.
  • Sigue la Ley. Recuerda seguir en todo momento la legislación aplicable y no realizar acciones o compartir contenido que lo vulnere.
  • Respeta al resto de usuarios de la plataforma. No aceptamos comunicaciones que resulten amenazas, insultos, incitaciones al odio u otro contenido ofensivo.

Permisos que concedes

  • Tú eres el propietario del contenido que publicas. No obstante, cuando compartes, publicas o subes contenido que se encuentra protegido por derechos de propiedad intelectual (como fotos o vídeos) en nuestra plataforma, estás concediendo a Tellfy una licencia, no exclusiva, exenta de pagos por derechos de autor para alojar, distribuir, modificar, mantener, reproducir, mostrar o comunicar públicamente dicho contenido (de conformidad con la política de privacidad). Puedes eliminar el contenido en cualquier momento para dar por finalizada esta licencia. No obstante, no somos responsables de los usos, comparticiones o descargas que hayan hecho del contenido otros usuarios antes de que este se eliminara.
  • Aceptas que podamos descargar e instalar actualizaciones de la aplicación del servicio Tellfy en tu dispositivo.