Comparte enlaces directos para el acceso a tus grupos

En esta guía te explicamos cómo configurar tu comunidad y tus grupos con accesos directos fáciles de recordar que podrás compartir de forma sencilla con tus usuarios o en redes sociales.

En primer lugar vamos a crear una comunidad nueva de Tellfy. También puedes crear y configurar los grupos de comunicación que quieras dentro de tu comunidad.

Una vez tengas tu comunidad y tus grupos vamos a definir los identificadores para su acceso sea muy sencillo. Primero cambiaremos el de comunidad. Para ello accede a la pantalla de tu comunidad y en el panel derecho haz clic en la opción de Modificar Comunidad.

En esta pantalla selecciona la opción de Cambiar identificador.

 

Y pondremos un identificador que queramos para nuestra comunidad. Este identificador debe ser único para la comunidad, ya que no pueden haber dos comunidades con el mismo alias. En este ejemplo le llamaremos micomunidad.

De esta forma ahora ya podremos acceder a nuestra comunidad con el enlace tfy.to/micomunidad

Ahora configuraremos los alias para los grupos de nuestra comunidad. Para ello accederemos al grupo que queramos cambiar el alias y una vez dentro iremos a la opción de modificar el grupo.

 

Seleccionaremos la opción de cambiar el identificador y pondremos el alias que queramos para este grupo. Por ejemplo, en este caso le pondremos el alias de sugerencias. El identificador que le pongamos debe ser único dentro de la comunidad. Es decir, no pueden haber dos identificadores iguales para una comunidad pero sí que el mismo identificador de grupo puede estar en comunidades diferentes.

Ahora que ya hemos configurado el identificador de comunidad y grupo podremos acceder al mismo con una URL de la forma tfy.to/comunidad/grupo. En este caso, accederemos a las sugerencias de esta comunidad con el enlace tfy.to/micomunidad/sugerencias

Como ves resulta muy sencillo configurar tu comunidad y grupos con identificadores para que se pueda acceder al contenido de forma muy sencilla por parte de tus usuarios. !Prueba tú mismo esta función para ofrecer un acceso rápido y sencillo a tu contenido!

Si no quieres perderte las novedades que publicamos sobre la aplicación únete a tfy.to/tellfy/novedades