Actualización del mes de Junio 2018

!Hola!

Os informamos de las novedades de la nueva actualización de Tellfy que acabamos de publicar en este mes de junio de 2018, para las plataformas Android y iOS.

Novedades

  • Creación de comunidades desde la app. Ahora podrás crear tu propia comunidad para tu colectivo o grupo de interés directamente desde la aplicación. Cuando descargues la aplicación verás en el menú la opción de Crear comunidad. Al crear una comunidad serás su propietario y podrás crear los grupos para comunicarte con tus usuarios.
  • Grupos de atención al usuario. Hemos creado un nuevo tipo de grupo, el Grupo de atención al usuario, que permite que los usuarios de tu comunidad te contacten de forma individualizada a través de este grupo. Como administrador, podrás ver la lista de usuarios que te han contactado y podrás contestarles de forma personal a cada uno. Utiliza este grupo para que tus usuarios te hagan consultas, envíen incidencias, te hagan pedidos o cualquier tema sobre el que quieras que se comuniquen contigo. Ah! y puedes crear los grupos de usuario que quieras dentro de tu comunidad, por supuesto.
  • Cambiar tipo de grupo. Ahora puedes cambiar el tipo de grupo de comunicación a discusión y viceversa. ¿Y esto para qué vale? Pues es muy útil. Por ejemplo, puedes crear un grupo de discusión para un evento donde todos los usuarios puedan enviar contenido, mensajes, fotos, etc. Cuando el evento finalice, cambia el tipo de grupo a uno de comunicación para que ya solo los administradores puedan enviar contenido.
  • Reenviar contenidos. Ahora puedes seleccionar un contenido cualquiera (excepto una encuesta) y reenviarla a otros grupos o usuarios. Muy útil para enviar el mismo contenido o comunicación a varios grupos a la vez.
  • Compartir imágenes y documentos desde iOS con Tellfy. Ahora cuando compartes una imagen o documento con tu iPhone desde cualquier otra aplicación, podrás enviarla a Tellfy. Simplemente selecciona Tellfy en la lista de aplicaciones y después marca los grupos o chats donde quieras enviar la imagen.
  • Enviar videos y audios (Beta). Ahora ya puedes enviar videos y audios a tus grupos, en formato mp4 y mp3, aunque es una funcionalidad que tenemos en fase beta.

Ahora llega el verano y el calor, pero nosotros vamos a seguir trabajando en incorporar nuevas y útiles funciones en la aplicación. !Hasta pronto!

El equipo de Tellfy