Actualización del mes de Julio 2018

!Hola!

Os informamos de las novedades de la nueva actualización de Tellfy de la versión publicada en el mes de julio de 2018, para las plataformas Android y iOS.

Novedades

  • Acceso por URLs. El acceso a las comunidades y grupos de Tellfy es más sencillo que nunca. Ahora te podrás unir a los grupos directamente con su código a través de la dirección tfy.to/codigogrupo o bien tfy.to/codigocomunidad. Por ejemplo con tfy.to/GRYAWXMR74 accederás a un grupo de demostración de grupo de comunicación.
  • Identificadores para comunidades y grupos. Ahora puedes poner un identificador representativo a tu comunidad y grupos para facilitar su compartición y acceso. Para asignar un identificador, ves a editar la comunidad o grupo y elige la opción de modificar identificador. El identificador que asignes será único para tu comunidad y dentro de la comunidad, no puede haber dos grupos con el mismo identificador. De esta forma ahora puedes tener enlaces como tfy.to/tellfy para acceder a la comunidad Tellfy o tfy.to/tellfy/novedades para acceder a las novedades de las nuevas versiones.
  • Otras mejoras. Hemos hecho otras mejoras en las aplicaciones, como es la traducción en Inglés de la aplicación de Android y en la de iPhone hemos incorporado la posibilidad de filtrar grupos y usuarios a través de un buscador en la parte superior de la pantalla.

Que tengáis buenas vacaciones !Nos vemos en septiembre!

El equipo de Tellfy